Derivado de trabajos coordinados entre las instancias encargadas de brindar seguridad en la entidad, se detuvo en dos acciones a personas requeridas mediante orden de localización y presentación por el delito de homicidio.
Mediante trabajos de investigación derivados de un mandamiento ministerial, uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Mando Único Policial, implementaron un operativo de localización, logrando ubicarlos en el ejido San Felipe Tizapa del municipio de Escuintla a los presuntos responsables.
Jonas y Marcos Yoqui Zunun de 22 y 30 años de edad, fueron denunciadas el pasado primero de Julio del presente año como presuntos responsables de la muerte de una persona del sexo masculino y lesión físicas provocadas con un machete a otro sujeto.
En consecuencia, fueron puestos a disposición de la autoridad que lo requiere, para continuar con diligencias correspondientes.
La SSyPC pone a disposición de la población, los números exclusivos de auxilio vía “Tu Ángel Azul” 6144021 y para celular 113 y exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484 la presencia de algún ilícito; e invita a visitar lapáginawww.ssp.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.