En atención a denuncias ciudadansa sobre robo de vehículos, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Mando Único Policial de Bochil, Ángel Albino Corzo y La Concordia, recuperaron cuatro unidades con reporte de robo.
La primer unidad marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación CY53236, reportada como robada el pasado 1 de junio de 2007, fue localizada abandonada en el crucero Puerto Caté del municipio de Bochil.
En el barrio Emiliano Zapata del municipio Ángel Albino Corzo, uniformados estatales y municipales, hallaron dos vehículos con signos de desvalijamiento, de la marca Nissan, tipo Tsuru, buscadas desde el año 2013 y que fueron abandonadas desde hace aproximadamente un mes.
El último automotor, marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación DPY3875, fue detectado, mal estacionado a orilla de carretera Nueva Reforma, que conduce al municipio de La Concordia.
Dicha unidad, contaba con reporte de robo, con fecha 20 de mayo de 2013.
Las unidades fueron verificadas mediante el Sistema Plataforma México, plataforma informática Nacional de Seguridad Pública, arrojando positivo en reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en robo de vehículos, para continuar con las investigaciones, en contra de quien o quienes resulten responsables.
La SSyPC pone a disposición de la población, los números exclusivos de auxilio vía “Tu Ángel Azul” 6144021 y para celular 133 y exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484 la presencia de algún ilícito; e invita a visitar la página www.ssp.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.