POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A TRES PERSONAS CON PRESUNTOS NARCÓTICOS EN OCOSINGO Y CACAHOATÁN.
×
La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron a tres masculinos con presuntos narcóticos en Ocosingo y Cacahoatán.
Durante patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social en la colonia San Francisco Loma Bonita, del municipio de Ocosingo, detuvieron a Juan "N", por el probable delito contra la salud.
Al detenido se le aseguraron bolsitas de nylon transparentes con sustancia de color blanco con las características de la droga conocida como cocaína y bolsitas de nylon transparente que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En otra acción, en el barrio Álvaro Obregón, del municipio de Cacahoatán, se logró la detención de Roberto "N" y Fredi “N", de nacionalidad mexicana, en posesión de presuntos narcóticos.
A los masculinos se les encontró 28 bolsitas transparentes con polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal, una bolsa de nylon que en su interior llevaba droga conocida como cristal y pipas de vidrio.
Derivado de estos hallazgos, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica por los delitos que resulten.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Pueblo continúa trabajando firme en coordinación con los tres niveles de gobierno para brindar seguridad e inhibir la comisión de hechos delictuosos en el estado de Chiapas.